Acerca de nosotros

Todo Comenzó en una pequeña Isla en el Caribe con un asador callejero como una actividad de fines de semana, al poco tiempo nuestra receta se convirtió en la sensación en la isla, formándose largas filas de autos para comprar el tan sonado Pollo estilo Jerk.

2012

En enero del 2012,  después de preparar nuestra receta para una reunión con amigos en Guadalajara, México, donde fue una una verdadera sensación; surge la idea de ofrecer nuestra pasión al mundo y comenzar a comercializarlo, al principio fue de manera informal, una vez a la semana y sobre pedido, solo a nuestro círculo de amigos. Poco a poco comenzamos a recibir llamadas de personas fuera de este círculo para ordenar nuestro popular Pollo Jerk, que comenzó a recomendarse de boca en boca.

Ese mismo año decidimos formalizar nuestro negocio en Playa del Carmen, compartíamos el local con otros amigos. Repartíamos volantes, llevabámos muestras de producto para dar a conocer el Pollo Jerk estilo Jamaica, era un sabor prácticamente desconocida en México. Nuestra receta tuvo gran aceptación en el mercado, nuestros clientes gustaban de nuestras especial salsa picante, así como de cada una de las guarniciones creadas para acompañar nuestro Pollo Jerk. 

Tres meses después decidimos que era hora de apostar por este gran proyecto y abrimos nuestro primer establecimiento propio.

Arrancamos con lo más indispensable y mucho entusiasmo y compromiso, siempre asegurándonos de ofrecer alimentos de calidad, a un precio razonable y con un servicio amigable y eficaz.


2014

Dos años más tarde, en el 2014 hicimos nuestra primer remodelación junto con una renovación en nuestra imagen, de aquí en adelante Pollo Jerk reflejaba todo el esfuerzo y compromiso de nuestro equipo.

En diciembre del mismo año agregamos el Pollo Frito a nuestro menú, este platillo de pollo frito lo agregamos pensando en las personas que probablemente querían probar un delicioso pollo pero sin picante (Y el preferido de los niños).

También en este año comenzamos a repartir nuestra Tarjeta de Lealtad, y muchos han sido los que han obtenido Pollo Jerk gratis porque premiamos su elección.



2015

En Septiembre del 2015 ampliamos nuestras instalaciones rentando el local de al lado y así poder ofrecer nuestros gustados platillos en mejores instalaciones: Nuestra cocina creció, el comedor con aire acondicionado y optimizamos nuestro centro de producción para satisfacer la demanda de nuestros clientes.

Nuestra reapertura fue avasallante, además de nuevas instalaciones lanzamos también un platillo muy pedido por nuestros clientes: Costillas de Puerco Jerk, las cuales desde el primer día han sido de las favoritas, siendo en repetidas ocasiones calificadas como las mejores Costillas de Playa del Carmen. 


Nuestro lema es Comida de calidad servida con trato amable y a un precio razonable.

Estos tres factores han sido cruciales para nuestro crecimiento y desarrollo, permitiéndonos surgir y seguir siendo:

El sabor picante más famoso de Jamaica 🇯🇲